Asesinan pescador en Bique

Vecinos del área relataron que a las 9:45 de la noche se escucharon las detonaciones y minutos después los gritos de los familiares de la víctima.
Vista general de la diligencia de levantamiento del cuerpo. Foto: Eric Montenegro

Vista general de la diligencia de levantamiento del cuerpo. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Panamá- Cuatro disparos en medio de la oscuridad, terminaron con la vida de Víctor Emilio Guerrero Cano de 43 años, cuyo cuerpo quedó tendido en una cuneta, de la vía principal en la barriada San Isidro en Bique de Arraiján, Panamá Oeste.

Vecinos del área relataron que a las 9:45 de la noche de ayer miércoles se escucharon las detonaciones y minutos después los gritos de los familiares de la víctima, los cuales fueron informados del hecho a la salida de un culto religioso en el cual participaban.

La víctima era conocida en la comunidad con el apodo de “Niño Loco” y se dedicaba a la venta de mariscos, bajo el pregón de “pescao, pescao para los que les gusta comer arroz pelao”.

LEE TAMBIÉN: Película de Terror

Quienes conocían al Víctor Cano, aseguran que el mismo no tenía mayores problemas en la comunidad al estar dedicado a la pesca en la playita de Bique.

Cano había sobrevivido a otros incidentes en donde su vida estuvo en riesgo, entre ellos un atropello que le dejó inhabilitado un brazo, una puñalada durante una riña e incluso un golpe en la cabeza con un madero.

Personal del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones por este nuevo caso de homicidio que se registra en Arraiján.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.