Asesinan a taxista cuando manejaba por El Valle de Urracá

El conductor del taxi, tipo sedan, marca Nissan, modelo b13, realizaba una carrera al sitio del ataque con una pasajera a bordo, cuando un sujeto se aproximó al auto y le efectúa las detonaciones a la altura del centro de salud.
Por el momento se desconoce si este ataque arma ocurrió en medio de un asalto

Por el momento se desconoce si este ataque arma ocurrió en medio de un asalto

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica -

El taxista José Mesua, de 37 años, murió tras recibird un disparo la tarde de este lunes por un delincuente, mientras se encontraba en el sector conocido como El Valle de Urracá, ubicado en el corregimiento de Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.
El conductor del taxi, tipo sedan, marca Nissan, modelo b13, realizaba una carrera al sitio del ataque con una pasajera a bordo, cuando un sujeto se aproximó al auto y le efectúa las detonaciones a la altura del centro de salud. 

Malherido, el trabajador del volante fue trasladado a un centro médico cercano para que ser atendido por la herida que le ocasionó el proyectil de arma de fuego. Sin embargo, no sobrevivió

Publicidad

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Por el momento se desconoce el motivo de este ataque mortal por lo cual le corresponderá a las autoridades investigar el móvil del hecho.
Se informó que el lugar en donde ocurrió este atentado se ubica muy cerca del sitio en donde el domingo fueron asesinadas dos personas y otras 8 resultaron heridas en medio de un 'parking'.
Se conoció que las autoridades tienen identificado al autor del crimen, el cual tiene prontuario delictivo y ha sido víctima de atentado en dos ocasiones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.