Asesinan a taxista; lo dejan amordazado en Capira

El taxista se encontraba desaparecido desde la noche del sábado, cuando aceptó hacer una carrera hacia Chame, según dijeron algunos compañeros.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -


El cuerpo sin vida del taxista Ángel Elías Morán, quien se estaba desaparecido desde el la mañana del sábado, fue encontrado en una vía abandonada de distrito de Capira. 
El taxista estaba amordazado y con varias heridas punzo cortantes en su anatomía. 
Morán quien conducía la unidad de taxi número 80  del Sindicato de Transportes Generales, de La Chorrera, fue encontrado cerca del puente sobre el río Perequete, límite entre los distritos de Capira Y La Chorrera. 

LEE TAMBIÉN: Hallan muerta a una mujer en habitación de un hotel

La última comunicación del taxista con sus colegas y familia fue a las 9:00 de la mañana del sábado a través de whatsApp, informando de que "iba a hacer carrera buena hacia el distrito de Chame". 
Posteriormente en horas de la madrugada de ayer lunes, el taxi fue ubicado a orilla de la vieja carretera nacional que atraviesa el corregimiento de Villa Rosario; mientras que el cuerpo de Morán estaba a más de 50 metros del auto.

La billetera del taxista asesinado también fue ubicada a varios metros de distancia, dentro de un potrero próximo a la carretera.

Morán era parte del grupo "Águila" el cual es integrado por taxistas de La Chorrera para contrarrestar la piratería en este distrito. 

Vecinos del área indicaron que debido a las malas condiciones de la carretera la cual comunica con la vía Interamericana, esta es poco transitada. 

Alberto Agudo, compañero taxista del ahora occiso, indicó que se trata del segundo compañero que asesinan durante el año 2018 de forma horrenda, quien resaltó que cada día es más peligroso trabajar, a pesar que toman sus propias medida de precaución.
Las autoridades del Ministerio Público (MP) se mantienen en la búsqueda del teléfono móvil del taxista que aún no aparece.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.