Asesinan a "Zambo" 3 días después de salir de la cárcel

El sujeto se mantenía en el sector cuando sujetos llegaron y lo ultimaron a tiros
Asesinan a "Zambo" 3 días después de salir de la cárcel

Asesinan a "Zambo" 3 días después de salir de la cárcel

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un hombre de 23 años de edad, fue asesinado a tiros a la noche de este jueves en el sector conocido como "el Bichal" en Las Lomas vía a Mata de Limón en San José, distrito de David en Chiriquí.

La víctima fue identificado como Octavio Andrés Valdez González alias " Zambo" quien se mantenía en el sector cuando sujetos llegaron y lo ultimaron a tiros, quedando en el suelo en medio de un charco de sangre.
Según algunos testigos el joven fue ultimado a tiros en un callejón con poca iluminación donde parqueaba con otras personas a pocos metros de la residencia que habitaba con sus padres.

Se conoció que la víctima tenía tres días  de haber salido de la cárcel de David, donde pago una condena de siete años por el delito  contra el patrimonio económico (robo)..

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público de la sección de Homicidios y Femicidios quienes procedieron a realizar la diligencia levantamiento del cuerpo y recolección de indicios para dar luces a este hecho de sangre.
Andrés Valdez Rivera, padre del joven asesinado pidió al Ministerio Público que la muerte de su hijo no quede impune y que se haga justicia.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho y se espera que en las próximas horas tras fuertes operativos por parte de unidades policiales se logré dar con el o los responsables de este crimen.

En la provincia de Chiriquí en lo que va de este año se han registrado 14 homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.