Asesinato en Brisas del Golf

El ataque ocurrió a la 1:19 a.m. de ayer sábado en calle 43 Norte en Las Terrazas de Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro.
Brisas

Brisas

Por: Carlos A. Rodríguez -

Raúl Abdiel Torres Valencia, de 35 años, fue asesinado de tres balazos, mientras que su esposa logró sobrevivir a las heridas recibidas al ser atacados por un sicario cuando se aproximaban, a bordo de su camioneta Honda Pilot de color azul a su residencia, ubicada en el distrito de San Miguelito.

El ataque ocurrió a la 1:19 a.m. de ayer sábado en calle 43 Norte en Las Terrazas de Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro.

LEA TAMBIÉN: Capturan en Chiriquí a sujeto buscado por femicidio en San Miguelito

De acuerdo con los datos obtenidos, la pareja se acercaba a la casa y realizaba la maniobra para estacionarse cuando repentinamente se les acercó un auto no descrito, del que se bajó un sujeto y sin mediar palabras se les acercó y realizó una seguidilla de disparos de una pistola. Los proyectiles penetraron el parabrisas frontal y la puerta del lado del pasajero, e impactó mortalmente a Torres, en el cuello, hombro derecho y la espalda. Mientras, su pareja, Karla Marixenia Marengo, de 44 años, fue alcanzada en uno de los senos y brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias de la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Susana Jones, donde los doctores no pudieron hacer nada por Torres, y se dictaminó su fallecimiento. En tanto, Marengo se encuentra en condición estable. No se reportaron capturas por el crimen. Se ubicaron más de 20 casquillos de bala en la escena.

Torres había sido detenido en el 2011 por estar señalado en robos de autos en Coronado, y pagó con cárcel.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público no descartan que el crimen organizado tenga que ver con este nuevo homicidio, con el cual se supera la cifra de 39 solamente en el distrito de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.