Capturan en Chiriquí a sujeto buscado por femicidio en San Miguelito

El ciudadano fue trasladado por unidades de la DIJ hasta la provincia de Panamá para ser puesto a órdenes de las autoridades.
Capturan en Chiriquí a sujeto buscado por femicidio en San Miguelito

Capturan en Chiriquí a sujeto buscado por femicidio en San Miguelito

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Un sujeto, de 24 años, que mantenía boleta de captura por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de femicidio  fue aprehendido hoy, sábado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Condenado a 40 años de prisión por matar a dos policías por celos
La aprehensión se dio mediante un operativo de inteligencia que permitió dar con el paradero del ciudadano que mantenía  una boleta de aprehensión con fecha del 11 de junio del presente año, emanada de la Fiscalía de Homicidio de San Miguelito, quien requiere de su comparecencia.
Sin embargo, esta misma persona mantiene otra boleta del 10 de octubre de 2018 emanada del Juzgado de Cumplimiento del Primer Distrito Judicial con sede en la provincia de Panamá.
El ciudadano fue trasladado  por unidades de la DIJ hasta la provincia de Panamá para ser puesto a órdenes de las autoridades que solicitan su comparecencia a fin de que responda por el proceso que se le sigue.
Al momento de su captura el sujeto no se resistió y se procedió a darle lectura a las garantías procesales que tiene derecho todo ciudadano al momento de ser detenido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.