Asesinato en La Siesta

Un taxista fue asesinado cerca a su casa en La Siesta, por dos sujetos, según los primeros informes, que no han sido capturados. Se investiga.
El cuerpo quedó tendido afuera del portal de la vivienda. Se investiga.

El cuerpo quedó tendido afuera del portal de la vivienda. Se investiga.

Por: Miriam Almanza -

Dos impactos de balas acabaron con la vida del taxista Rolando Elías Magdaleno Serracín, de 25 años, en los primeros minutos de la madrugada del viernes, en La Siesta, en Tocumen, al Este de la ciudad de Panamá.

Magdaleno Serracín, conocido como “Mancha”, estaba en la Calle Amador frente a una residencia en compañía de un ciudadano identificado con las iniciales  L.A.T.B., cuando aparecieron dos sujetos, desconocidos según el acompañante, quienes, sin decir palabras, le soltaron los disparos a la víctima: uno en la cabeza y otro en la espalda.

Los asesinos, inmediatamente después de apretar el gatillo, salieron huyendo por el sector, a pie.
El joven murió en el lugar de los hechos, de acuerdo con los primeros reportes. Al área se presentaron los paramédicos del 911 alrededor de la 1:00 de la madrugada, y a las 2:55 a.m., el personal de Criminalística, de la DIJ y de la Fiscalía de Homicidio para realizar la labor del levantamiento del cadáver,  lo que terminó a las 4:25 de la madrugada, cuando fue trasladado a la morgue judicial, en Ancón.
Se informó que las unidades de la Policía Nacional montaron un intenso operativo en la zona en busca de los criminales, pero no hubo resultados positivos.
Sobre la víctima se conoció que estuvo preso en El Renacer desde el 15 de septiembre de 2001 hasta el 14 de junio de 2016, por un delito de robo a mano armada.
El asesinato pasa a formar parte de la lista en crecimiento de las víctimas de la violencia armada en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.