Asesino anda suelto

Por: José Vásquez Chiriquí -

El fiscal primero superior en Chiriquí, Hernán Mora, confirmó la mañana de ayer, lunes, que no hay detenidos por la ejecución de Luis Jeffrey Hislop, de 25 años, ocurrida a mediados del mes de julio en la playa del barrio El Carmen, en el corregimiento Puerto Armuelles, en el distrito Barú, de la provincia Chiriquí.

El fiscal dijo que la personera segunda de Barú, Elida Barría, continúa con las investigaciones junto al personal de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Las autoridades judiciales no descartan que detrás de la ejecución estén vinculados algunos pandilleros.

El cuerpo de Luis Hislop presentaba tres heridas ocasionadas con arma de fuego: dos orificios en el lado derecho de la parte frontal de la cabeza y uno en el lado izquierdo, según la necropsia.

El cadáver fue encontrado por una ciudadana, quien dio parte a la Policía Nacional, que confirmó el hecho y notificó al Ministerio Público.

El hoy occiso, al momento de su muerte, vestía un pantalón de color negro, suéter blanco, reloj de pulso blanco y zapatillas del mismo color.

Informes preliminares señalan que Luis Jeffrey Hislop residía en la ciudad Panamá, y que había estado detenido hacía un año en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.