Asesino de ‘Lupe’ sigue suelto

Asesino de ‘Lupe’ sigue suelto

Asesino de ‘Lupe’ sigue suelto

Por: Redacción Crítica -

Las investigaciones por el crimen de Guadalupe Lorenzo Delgado, quien fue asesinada en la habitación 41 de una casa de citas en La Chorrera, el pasado 7 de diciembre, continúan para dar con el paradero del presunto responsable.

Es que personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, han seguido con las pesquisas en la escena donde fue hallado el cuerpo de Guadalupe, en una bolsa negra y mutilado.

Las nuevas pesquisas consistieron en la recabación de las imágenes de los vídeos de vigilancia de la casa de citas, a fin de que arrojen alguna pista de lo ocurrido esa tarde.

A pesar de existir suficientes elementos que pudieran dar con el presunto, como por ejemplo: los empleados que lo vieron ingresar a la habitación, la placa del vehículo que utilizó, aún no ha sido aprehendido.

Testimonios de los trabajadores indican que la pareja pidió cervezas para libar dentro de la habitación mientras estaban hospedados.

Sepelio

En medio de un gran dolor, familiares dieron el último adiós a Guadalupe, a quien enterraron en la comunidad de Las Gaitas en Capira.

Los familiares realizaron el sepelio en reserva de los medios de comunicación, ya que no querían que estuvieran por el dolor que sentían ante el fallecimiento de su única hija.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.