Asesinó a su marido en Bugaba e intentó escapar de la escena y ahora esta presa

La víctima fue asesinada en la comunidad de Altos de Gariché, la noche del 3 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 12:00 m.n. cuando tras sostener una discusión entre ambos salió a relucir un arma de fuego.
La sindicada fue trasladada al Centro Femenino de Los Algarrobos en en distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

La sindicada fue trasladada al Centro Femenino de Los Algarrobos en en distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un tribunal de garantías legalizó la detención de Anyer Guerra Sánchez, de 24 años, y le formuló cargos por el delito Contra La Vida e Integridad Personal (homicidio agravado), por asesinar de tres tiros a su pareja Jorge Cedeño Miranda, de 38 años, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, República de Panamá.

Cedeño Miranda fue asesinado en la comunidad de Altos de Gariché, la noche del 3 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 12:00 m.n., cuando tras sostener una discusión entre ambos, salió a relucir un arma de fuego, donde la imputada le propinó unos tres impactos con ella a la víctima, uno de los cuales lo alcanzó en la cabeza y los otros dos en el tórax, siendo encontrado el cuerpo boca abajo a un costado de la residencia en la que vivían.

LEE TAMBIÉN: Lo bajan casi muerto de la chiva y no sobrevive al atentado en su contra (Video)

Posteriormente la ahora imputada empacó su ropa en varias maletas y una bolsa, se dirigió hasta el cuarto en donde dormía el hijo de ambos y le dijo: "perdóname por lo que le hice a tu padre", luego se subió al vehículo tipo camioneta propiedad de él y se va del lugar, tratando de darse a la fuga, pero fue aprehendida antes de lograrlo.

El abogado Leo Hurtado alegó que la mujer era víctima de violencia doméstica por lo cual solicitó como medida cautelar el depósito domiciliario, lo cual fue negada por la juez. Ambos tenían en común un hijo de ocho años y era la cónyuge de él desde que ella tenía 15 años.

El Ministerio Público tiene seis meses para continuar con la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.