Atacó a su pareja y, presuntamente, luego se suicidó

Presuntamente, el hombre antes de disparase había herido a su pareja de 31 años con un objeto contundente.
Vista general de la residencia en donde ocurrió el hecho de sangre. Foto: Melquiades Vásquez

Vista general de la residencia en donde ocurrió el hecho de sangre. Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un hombre de 31 años murió la mañana de  este domingo, luego que supuestamente se disparó con un arma de fuego en la comunidad de San Juan, distrito de San Francisco, en la provincia de Veraguas, hecho que esta sendo investigado por las autoridades de esa región.

Datos preliminares indican que, presuntamente, el hombre antes de disparase había herido a  su pareja de 31 años con un objeto contundente.

El  lamentable hecho  se registró aproximadamente a eso  de las 11:00 de la mañana de este domingo, en la casa  que compartía la pareja, ubicada en la comunidad de San Juan.

Se presume el hombre, que fue identificado como Euribiades Guevara, decidió quitarse la vida pensando su pareja había muerto producto de la herida que él le provocó.

Tras el suceso, a la casa de la pareja se presentó la madre de la mujer encontrándola mal herida.

LEE TAMBIÉN: Panameño decapitado en Costa Rica será trasladado a Chiriquí

De inmediato la señora llamó a una ambulancia para que los paramédico ayudaran a su hija  que se encontraba inconsciente, en medio de un charco de sangre y muy cerca a su marido.

La mujer fue trasladada en ambulancia al cuarto de urgencias del Hospital Regional Luis " Chicho   Fábrega, por unidades del Cuerpo de Bomberos.

Se logró conocer que Euribiades Guevara, trabajaba manejando taxi  en la ciudad capital  y viajaba los fines de semana para sus días libres  con su esposa y sus hijos gemelos de cuatro años.

Los residentes de San Juan están asombrado por el hecho de sangre ocurrido.

Las autoridades investigan si  se trata o no de un tema relacionado con la violencia doméstica o los celos. 

El mayor de los Bomberos, Alex González,  dijo  que  la mujer herida fue llevada al cuarto de urgencias donde fue atendida por los médicos de turno, pero se mantiene en condición delicada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.