Panameño decapitado en Costa Rica será trasladado a Chiriquí

Hasta ahora se maneja que el posible móvil del hecho, fue por ajuste de cuentas
Panameño decapitado en Costa Rica será trasladado a Chiriquí

Panameño decapitado en Costa Rica será trasladado a Chiriquí

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Los restos de Carlos Castillo Montenegro de 47 años, quien fue decapitado en San Jorge de Cantón de Corredores, en Costa Rica, será trasladado desde la morgue judicial de Heredia hasta la provincia de Chiriquí, donde se le dará cristiana sepultura.

Familiares  del hoy occiso están a la espera del dictamen del patólogo forense de  la morgue judicial en San Joaquín Flores de Heredia, sobre el resultado de necropsia para concretar los trámites del traslado del cuerpo a suelo chiricano.

Según una fuente cercana a la investigación la victima no mantenia  antecedentes penales en el hermano país de Costa Rica, pero hasta ahora se maneja que el posible móvil del hecho,  fue por ajuste de cuentas, debido a la forma atroz en que se cometió el hecho.

Conocidos de la víctima no descartan que las honras fúnebres se lleven a cabo entre este lunes y el martes  de esta semana, en el cementerio municipal del distrito de Tole en el oriente chiricano.

Las autoridades del hermano país de Costa Rica, trabajan en conjunto con autoridades panameñas, tratando de ubicar a los responsables de este homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.