Ataque brutal en reunión de amigos deja 1 muerto y 3 heridos

Ataque brutal en reunión de amigos deja 1 muerto y 3 heridos

Ataque brutal en reunión de amigos deja 1 muerto y 3 heridos

Por: Redacción / Crítica -

Una tranquila reunión entre amigos en una vivienda de la 2da etapa de Santa Librada se transformó en una escena de terror cuando hombres armados irrumpieron en el lugar, dejando como saldo un fallecido y tres personas gravemente heridas.

Cuatro amigos se encontraban disfrutando de unos tragos cuando repentinamente varios hombres armados ingresaron violentamente al domicilio. La acción de los delincuentes tomó por sorpresa a los asistentes. 

Lamentablemente, uno de los presentes perdió la vida dentro de la casa como consecuencia de los disparos realizados por los atacantes.

Los otros tres presentes, quienes resultaron heridos durante el incidente, fueron inmediatamente trasladados al Hospital San Miguel Arcángel para recibir atención médica. El personal médico se encuentra trabajando arduamente para estabilizar su condición y brindarles el tratamiento necesario para su pronta recuperación. Hasta el momento, se desconoce la gravedad exacta de sus lesiones.

La Policía Nacional, tras ser alertadas del hecho, desplegaron un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables de este acto violento. Aunque no se han brindado detalles específicos sobre los atacantes, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y capturar a los perpetradores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.