Atrapan a dos homicidas en Colón y Pacora

El presunto asesino de un estudiante de la provincia de Colón fue aprehendido pocas horas después de perpetrado el hecho.
Atrapan a dos homicidas en Colón y Pacora

Atrapan a dos homicidas en Colón y Pacora

Por: Redacción -

Tras una intensa búsqueda y férreos operativos llevados a cabo por la Policía Nacional, varios sospechosos de homicidios han sido capturados en diferentes localidades.

Una persona presuntamente responsable del homicidio de un estudiante del Colegio Benigno Jiménez Garay, específicamente en el transporte colectivo de la ruta Pilón - Colón.

LEE TAMBIÉN:  LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
 

El Jefe de la Zona Policial, Subcomisionado César Herrera, informó que al sospechoso, se le decomisó un arma de fuego calibre 38. El sospechoso se había uniformado como un estudiante  del mismo plantel donde estudiaba el hoy occiso. 

Por otro lado, en Pacora, un hombre presuntamente vinculado a un homicidio fue aprehendido por unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en asocio con el Ministerio Público.

La detención se llevó a cabo mediante una diligencia de allanamiento y registro en una residencia en la Barriada Castilla en Pacora, donde también se recabaron otros indicios relacionados con el caso.

El hecho al que se vincula a este hombre ocurrió el pasado 21 de julio de 2023 en la barriada Brisas del Mirador, en el mismo corregimiento, donde una persona perdió la vida tras recibir un proyectil de arma de fuego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.