Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Atropello mortal en Bugaba: cuerpo de la víctima queda desmembrado

En la escena quedó el cuerpo desmembrado de la víctima debido al fuerte golpe.

José Vásquez / Chiriquí

Un hombre de 60 años murió atropellado la noche de este miércoles en la vía Interamericana, a la entrada de la comunidad de El Palmar en el corregimiento de la Concepción en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

En el hecho está involucrado el conductor de un taxi, que se dio a la fuga después de ocurrido el accidente.

Testigo de este accidente describen que el conductor golpeó al hombre con la parte delantera del carro, y luego se dio a fuga con otras partes del cuerpo.

Publicidad
El joven de 20 años, cargó parte del cuerpo y lo dejó abandonado en Querévalos, un camino rural a dos kilómetros de donde ocurrió el hecho.

En el lugar del accidente quedaron las piernas de la víctima y a metros, el cuerpo tendido en el pavimento.

LEE TAMBIÉN: Piden investigación por extraña muerte de "Makuto" dentro de una celda policial

El vehículo involucrado en el atropello y que fue abandonado en San Pablo, es un sedán, marca Hyndai, con matricula 4T-2436, el cual quedó con la parte delantera destrozada y el parabrisas quebrado por el fuerte golpe. 

Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Nacional, peritos del Instituto de Medicina Legal y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Al cuarto de urgencias acudió un joven quien presenta golpes y quien es presuntamente el conductor de un vehículo taxi que atropelló al anciano.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT) y personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento de las extremidades de la víctima.

En la provincia de Chiriquí van 25 muertos por accidente de tránsito.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title