Piden investigación por extraña muerte de "Makuto" dentro de una celda policial

El cuerpo del joven fue encontrado colgando de los barrotes de la celda en al subestación policial de Las Mañanitas
Piden investigación por extraña muerte de "Makuto" dentro de una celda policial

Piden investigación por extraña muerte de "Makuto" dentro de una celda policial

Giovanni Palacios

Giovanni Palacios

Por: Jorge Luis Barría/Web -

La extraña muerte de un joven de aproximadamente 24 años dentro de una celda de la subestación policial en Las Mañanitas, causó mucha consternación en los familiares del fallecido.

Se trata de Giovanni Palacios, alías "Makuto", quien según su tía Dora Quintero, se encontraba detenido por romperle los vidrios a un metrobús, todo en medio de una crisis, ya que el joven era paciente psiquiátrico.

" Los vecinos que viven al rededor de la subestación escucharon gritos de como de alguien a quien  estuvieran golpeando o torturando dentro de la celda y posteriormente las unidades policiales encontraron a mi sobrino ahorcado dentro de la celda" dijo Quintero.

La mujer asegura tener dudas de que se tratar de un suicidio.

LEE TAMBIÉN: Terminó en el hospital por un cuchillazo en el brazo

La situación, que se registró en horas de la tarde del pasado martes, molestó a los familiares, quienes indicaron que no fue hasta las 8:00 de la mañana de este miércoles, que se enteraron de la muerte de Giovanni Palacios, porque un indigente se lo informó.

"La  pregunta es porqué la Policía no vino avisarnos apenas ocurrieron los hechos" manifestó Dora Quintero.

Los familiares ante lo sucedido piden que se esclarezca todo, ya que dudan que Palacios se haya quitado la vida por sí solo aunque era un paciente psiquiátrico, nunca había intentado hacer eso, destacó.

Una fuente policial indicó, que será el personal de Criminalística quienes determinarán si hubo o no agresión contra el ciudadano, pero que de existir se iniciará un proceso contra las personas presuntamente involucradas mediante las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.