ATTT destituirá inspector que fue grabado pidiendo coima en La Chorrera (Video)

Dos hombres que se encuentran en la cabina del camión, estacionado a un costado de una estación de gasolina, en La Espiga en La Chorrera, uno estira la mano y le entrega algo al inspector.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un inspector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), fue captado en video en una extraña situación con un camionero, en la vía Interamericana.

En un video que circula en redes sociales se aprecia al inspector manoteando y haciendo ademanes, pero a pesar de que no se escucha lo que dice, quien lo observa puede darse cuenta lo que a continuación está por pasar.

Tan solo pasan unos cuantos segundos cuando se observa que uno de los dos hombres que se encuentran en la cabina del camión, estacionado a un costado de una estación de gasolina, ubicada en  La Espiga en La Chorrera, estirar la mano y le entrega algo al inspector.

LEE TAMBIÉN: Apuñalan a estudiante para robarle el celular

El inspector cierra la mano y se retira, luego el video culmina.

Tras la publicación del video que circula en redes sociales, la ATTT se pronunció y a través de un breve comunicado de prensa que colgó en su cuenta de Twitter, informó que el inspector será destituido y denunciado ante el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.