Audiencia contra mujer que atropelló a policías en Panamá Oeste

La mujer, quien fue aprehendida el pasado miércoles en la barriada Valle Dorado, ubicada en Arraiján, en donde también fue ubicado el vehículo, al cual le fue retirada la matrícula, llegó esposada de pies y manos.
Unidades llegaron al Spa de Panamá Oeste: Foto: Eric Montenegro

Unidades llegaron al Spa de Panamá Oeste: Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El Ministerio Público, en la provincia de Panamá Oeste, someterá este viernes a una audiencia de control a la conductora implicada en el caso de atropello a varias unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito  (DNOT), de la Policía Nacional.

La audiencia está programada para las 10:30 de la mañana en el Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

La mujer, quien fue aprehendida el pasado miércoles en la barriada Valle Dorado, ubicada en Arraiján, día que ocurrió el hecho, en donde también fue ubicado el vehículo, al cual le fue retirada la matrícula, llegó esposada de pies y manos, vistiendo un suéter blanco y jeans azules.

LEE TAMBIÉN:  Conductora se mostrosea y casi atropella a tres policías
A esta audiencia también ha concurrido el director nacional de DNOT, comisionado Ismael Herrera, quien dijo llegó para apoyar a las unidades implicadas en el hecho.

Se espera que hoy un juez de garantías declare legal la aprehensión, le impute cargos y le dicte la medida cautelar que deberá cumplir mientras se adelanta el caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.