Auto queda metido en restaurante chiricano

El conductor responsable de este hecho de tránsito huyó de la escena.
Auto queda metido en restaurante chiricano

Auto queda metido en restaurante chiricano

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un fuerte estruendo despertó a los moradores que residen próximo al restaurante El Molino en David, Chiriquí, cuando un vehículo, tipo sedán chocó, contra la estructura quedando dentro del establecimiento.

Según el reporte de las unidades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí, el hecho fue atendido a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando al llegar al lugar observaron el accidente tipo colisión con objeto fijo, donde se desconoce las generales del conductor quién no se mantenía en el lugar de los hechos.

Todo indica que el conductor del vehículo marca Chrysler, tipo sedán, color verde, con placa 744850, una vez choca contra la estructura del restaurante, se evade de la escena dejando abandonado el vehículo.

LEE TAMBIEN: Sube a 96 el total de empresas panameñas vetadas por Venezuela

Algunos testigos indicaron a las unidades policiales que observaron  salir del vehículo una persona lesionada por lo que procedieron a verificar en el hospital regional Rafael Hernández en David, para conocer si había llegado en busca de atención médica, sin embargo, no se recibió ningún tipo de reporte que coincidiera con esta persona.

Las unidades de la Policía de Tránsito determinaron que todo indica que el conductor del vehículo  transitaba por el carril derecho de  la vía Principal de  Loma Colorada con dirección al centro de salud de Barrio Bolívar, donde todo indica pierde el control del auto, se sale de la vía e impacta la parte delantera del vehículo con la estructura del restaurante El Molino, quedando dentro del mismo.

Una vez procesada la escena se realizó la remoción del vehículo,  donde se han iniciado las investigaciones para ubicar al propietario o conductor y aplicar las debidas sanciones.

En el hecho no se registraron víctimas ni personas afectadas , ya que el mismo había cerrado a eso de las 10:00 de la noche del jueves.

Los propietario del restaurante El  Molino procedieron la mañana de este viernes a remover parte de la pared que fue impacta, hojas de zinc y otras áreas afectadas por el choque del vehículo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.