Auto y grúa se dan de frente y dejan 4 heridos

Las personas lesionadas fueron trasladadas en varias ambulancias hacia un centro médico.
Auto y grúa se dan de frente y dejan 4 heridos

Auto y grúa se dan de frente y dejan 4 heridos

Por: Thays Domínguez /Web -

Cuatro lesionados fue el resultado de una colisión frontal entre un vehículo, tipo sedán, y una grúa, en la carretera principal en La Arena de Chitré, provincia de Herrera.
La colisión ocurrió a eso de las tres de la madrugada del 4 de noviembre, cuando la grúa -que transportaba un vehículo- y el sedán colisionaron de frente.

LEE TAMBIÉN:  Decomisan tanda de "pichi" en Punta Mala
Los cuatro heridos viajaban en el auto, tipo sedán, y durante su atención, la escena se complicó, ya que testigos aseguran que la falta de ambulancias demoró la atención de los heridos.
Y es que se pudo conocer que el sistema Sume 911 mantuvo un colapso en sus líneas durante varias horas, lo que retrasó la coordinación de las ambulancias hacia el sitio del hecho.
La escena fue atendida por rescatistas de los bomberos quienes liberaron a los heridos, que fueron trasladados posteriormente a recibir atención médica en ambulancias del Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, 911 y del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, ya que la de Chitré se encuentra fuera de servicio.
Las autoridades investigan si el consumo de bebidas alcohólicas pudo ser la causal de este accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.