Autopista Arraiján - La Chorrera escenario de vuelcos este domingo (Video)

Dos vuelcos se registraron entre la madrugada y la mañana de este domingo cuyo denominador común es la autopista Arraiján - La Chorrera.
Al parecer la camioneta dio varias vueltas antes de terminar en la orilla de la vía. Foto: @TraficoCPanama

Al parecer la camioneta dio varias vueltas antes de terminar en la orilla de la vía. Foto: @TraficoCPanama

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos vuelcos se registraron entre la madrugada y la mañana de este domingo cuyo denominador común es la autopista Arraiján - La Chorrera, en Panamá Oeste.

El caso más reciente tuvo lugar en esta vía rápida, en horas de la mañana de este domingo a la altura de Burunga, en Arraiján, en dirección a Panamá Oeste, en donde el vuelco de un vehículo dejo saldo de cinco personas heridas, según reportó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) en su cuenta de Twitter.

La camioneta, aparentemente, luego de dar varias vueltas, terminó a orilla de la vía y sus ocupantes atrapados dentro por lo que un grupo de ciudadanos los ayudaron a salir mientras llegaban los paramédicos al lugar.

LEE TAMBIÉN: Colón: Certera puñalada entre el cuello y la cabeza le quita la vida

Posteriormente los lesionados fueron atendidos por los paramédicos del Sume 911 e ingresados al cuarto de urgencia del hospital Nicolás Alejo Solano.

Todos los heridos fueron auxiliados por otros conductores, quienes los ayudaron a salir del vehículo.

Horas antes en este mismo el tramo carretero, pero a la altura de Costa Verde en La Chorrera, un automóvil tipo sedán se volcó en una cuneta, en dirección al interior del país, resultando heridos los ocupantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.