Avioneta se sale de la pista y colisiona un pick up en isla Contadora (Video)

La AACP, informó a través de su cuenta de Twitter ( @aacivilpty), que la aeronave sufrió desperfectos cuando su piloto se disponía a aterrizar.
Vista general del accidente en isla Contadora. Foto: @TraficoCPanama

Vista general del accidente en isla Contadora. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Una avioneta con matrícula YV1863 se accidentó a eso de las 10:20 de la mañana de este domingo en isla Contadora, en el archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico panameño.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AACP), informó a través de su cuenta de Twitter (@aacivilpty), que la aeronave sufrió desperfectos cuando su piloto se disponía a aterrizar en el Aeródromo Regional de Contadora "Raúl Arias Espinosa".

Según la entidad el piloto perdió el control de la aeronave y se salió de la pista.

Producto del suceso uno de los seis ocupantes terminó con lesiones menores, según informó el director del Sinaproc, José Donderis, en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes armados someten y roban a clientes de local comercial en Betania

En las imágenes difundidas por redes sociales se aprecia que la avioneta tras salir de la pista de aterrizaje, rompió la cerca de ciclón, ingresó a la vía próxima al aeropuerto y colisionó una pick up que transitaba por el lugar, pero sin mayores consecuecias.

Al lugar se presentó personal de la AACP, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Servicio Nacional Aeronaval y del Ministerio de Salud para atender la emergencia.

Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Ayuda trasladó hacia la ciudad de Panamá a la persona herida para que reciba una evaluación médica secundaria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.