Balas alcanzan adolescente en la axila, abdomen y cerca del ombligo

Balas alcanzan adolescente en la axila, abdomen y cerca del ombligo

Balas alcanzan adolescente en la axila, abdomen y cerca del ombligo

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Las autoridades de Panamá Oeste se encuentran investigando un ataque en contra de un menor de 17 años ocurrido en el distrito de Arraiján.

Según los primeros informes del hecho, sujetos desconocidos, le propinaron tres disparos al adolescente, la tarde de ayer martes, mientras él se encontraba próximo al campo de juego de San José en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Huye para no ser asaltado y choca su taxi contra la cerca de una casa

La víctima fue trasladada por su madre hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano, ubicado en La Chorrera para que recibira atención médica.

Tras el ataque armado el joven terminó con un disparo en la axila derecha, otro en lado izquierdo del abdomen y un tercero en la parte izquierda del ombligo.

Testigos del hecho, identificaron a uno de los agresores como un hombre de tez morena y contextura delgada, el cual se dio a la fuga en dirección a Ciudad del Futuro, tras cometer el atentado.

Unidades de la Policía Nacional de Arraiján realizaron un operativo en esta zona intentando ubicar a los pistoleros, pero a la fecha no se ha informado de ninguna aprehensión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.