Balean en la cabeza a "camarón"

Testigos escucharon las detonaciones, pero por temor no salieron ya que en el lugar se mantienen presuntamente son integrantes de bandas o pandillas
El hombre se recupera en el hospital de David

El hombre se recupera en el hospital de David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un sujeto con el alias de "camarón" de 28 años de edad, recibió un impacto en la cabeza con arma de fuego, la noche de este sábado en el corregimiento de Puerto Armuelles, en Barú, Chiriqui.

El hecho de registro pasada las 10:00 de la noche cuando al cuarto de urgencia del hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, llega el herido procedente del sector de San Vicente con un impacto de arma de fuego (escopeta) siendo atendido de urgencia.

Ante la condición delicada que presentaba el herido, los medicos del hospital Dionisio Arrocha, lo estabilizaron y decidieron trasladarlos al hospital regional en David, donde permanece en la sala de cuidados intensivos de este nosocomio.

 

LEE TAMBIÉN: Asesinado y esposado a un árbol, cabo del Senan


Testigos del hecho dijeron escuchar las detonaciones, pero por temor no salieron enseguida,  ya que en el lugar se mantienen personas que presuntamente son integrantes de bandas o pandillas que se dedican a todo tipo de actividad delictiva.

Las autoridades una vez se registra el hecho han iniciado las investigaciones,  para conocer a que se debió la situación,  lo que todo indica se trate de un problema que mantenía la victima con su agresor y que pueda tener ribetes relacionados a problemas de banda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.