Balean a menor

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un menor de 16 años resultó herido, luego de recibir un balazo en el abdomen al forcejear, supuestamente, con dos delincuentes que trataron de asaltarlo en el distrito de San Miguelito.

El suceso ocurrió a las 6:45 p.m. del pasado sábado en el sector de Las Colinas de Cerro Batea, a pocos metros de la salida del Corredor Norte, corregimiento Belisario Frías.

El adolescente fue trasladado en un auto patrulla, al Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de San Isidro, donde fue atendido por los galenos. Al lugar se apersonaron los padres del adolescente, además de otros familiares y conocidos.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo no se reportaron detenciones, teniendo en cuenta el poco apoyo de parte de los residentes del sector, quienes se sumergieron en la denominada "ley del silencio".

El paciente fue tratado quirúrgicamente, con el fin de salvarle la vida. Se informó que actualmente se encuentra en sala de recuperación.

El menor fue entrevistado por los policías y este alegó ser víctima de un intento de robo a mano armada, por dos sujetos, pero el mismo alegó desconocer a los autores de su caso.

Durante las últimas semanas, los intentos de asalto y atraco le han cobrado la vida a varios ciudadanos y comerciantes, por parte de delincuentes que buscan dinero fácil.

De igual forma, las estadísticas de personas lesionadas por arma de fuego ha superado la cantidad de más de 150 personas, solamente en el distrito de San Miguelito, en los últimos diez meses, por distintas razones.

Los operativos policiales continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.