Balean a menor en la cabeza

Por: Víctor A. Santos J. -

Dos adolescentes de 17 años resultaron heridos de balas (uno de ellos está grave) al ser atacados por otros dos menores de edad la mañana de ayer, martes, en el área de Transporte y Talleres del corregimiento de Curundú.

El adolescente en estado crítico recibió un balazo en la cabeza. Fue identificado como Rodolfo Melcazar. Un auto patrulla de la Policía Nacional lo transportó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se mantenía recluido hasta el cierre de esta edición.

El otro adolescente fue identificado con el apellido Blandón. Tiene un tiro en la pantorrilla derecha. Se apersonó por sus propios medios al hospital.

El joven Melcazar no integra ninguna banda delictiva. Tampoco tiene rencillas con nadie, según informó una fuente policial, pero aparentemente Blandón integra la pandilla "Los Niños Ganster", que delinque en el lugar del atentado, el cual ocurrió en la planta baja de los multifamiliares Salomón, del sector referido.

Versiones preliminares indican que dos sujetos, un menor de 14 años y otro de 17, supuestamente pertenecientes a la pandilla "Los Desgras", se acercaron en silencio al multifamiliar y ubicaron a un grupo de jóvenes que se reunía en la planta baja y los atacaron a balazos..

Las unidades del Control de Multitudes (UCM) realizaron un operativo y ubicaron a los dos menores antes señalados y un arma de fuego.

El pasado domingo 2 de enero, un menor de 17 años fue asesinado de un disparo en el sector El Palomar, en el mismo corregimiento.

Por ese suceso se detuvo a un menor de 15 años.

Las autoridades policiales solicitan el apoyo de la comunidad para contrarrestar la violencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.