Balean unidad del Senan en Nueva Esperanza para robarle

Un sujeto llegó, le abrió la puerta del carro, lo golpeó en la parte posterior de la cabeza y luego le disparó en el costado izquierdo
Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Foto: Archivo

Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

El cabo segundo Marcos Aurelio Medina Calderón, unidad del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se encuentra recluido en el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, luego de que un sujeto le disparó mientras se encontraba en Nueva Esperanza, corregimiento 24 de Diciembre, Panamá Este.

Datos preliminares indican que el uniformado se encontraba de visita en la casa de un cuñado cuando decidió ir a la tienda en su vehículo y de pronto un sujeto llegó, le abrió la puerta del carro, lo golpeó en la parte posterior de la cabeza y luego le disparó en el costado izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Mujer apuñalada por su pareja continúa debatiéndose entre la vida y la muerte

Afortunadamente la bala entró y salió, lo que le permitió a la unidad manejar hasta donde estaba estacionada una patrulla de la Policía Nacional a eso de las 3:00 a.m., quienes lo trasladaron hasta el cuarto de urgencias del hospital de Tocumen.

Todo parece indicar que el móvil del suceso es el robo, por lo que tras el suceso la policía activó un fuerte operativo, pero hasta esta hora no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.