¡BANG, BANG! MATAN 5 EN MENOS DE 24 HORAS

¡BANG, BANG! MATAN 5 EN MENOS DE 24 HORAS

¡BANG, BANG! MATAN 5 EN MENOS DE 24 HORAS

Por: -

Cinco asesinatos se dieron en menos de 24 horas. En Caimitillo, Calzada Larga, Javier Rodríguez, de 27 años, conductor de transporte de una plataforma digital, fue muerto antenoche a puñaladas, en lo que aparentaba ser un robo.

Ahmed Isaac Carrasquilla Pérez, de 42 años, apodado ‘Garfil’, fue baleado la noche del lunes por varios sujetos en el sector de Puente del Rey, en Panamá Viejo. Los sicarios llegaron en un auto sedán al sector, se bajaron y realizaron las detonaciones contra ‘Garfil’, quien quedó tirado a orillas de la calle y socorrido por familiares, quienes lo llevaron a un hospital privado, donde dictaminaron su muerte.

Ayer en calle 18 en la Pedro de Obarrio, de El Chorrillo, un hombre fue atacado a tiros, por pandilleros que operan en el sector. Se conoció que la víctima, quien era de San Joaquín, fue hasta El Chorrillo de visita, pero jamás pensó que las rivalidades entre ambos barrios le costaría la vida.

Anoche Ernesto Hall, de 19 años y apodado "Che", fue asesinado, en la comunidad Lo Nuestro, en Sabanitas de Colón. Los sicarios llegaron a una casa donde estaba su blanco y le dieron bala.

En tanto, Jossymar Rodríguez, de 30 años, fue asesinado, antenoche, en una parada de buses en el sector de finca 64, en Changuinola. Unos desconocidos llegaron y le propinaron varios disparos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.