Sucesos

Baño de sangre en Colón: dos muertos y caos en ataques armados

La cifra de homicidios en la provincia de Colón asciende a 48 en lo que va del año.

La violencia volvió a golpear con fuerza a la provincia de Colón, donde entre la noche del domingo 15 y la madrugada del lunes 16 de junio se registraron dos hechos armados que dejaron un saldo de dos personas fallecidas y al menos tres heridas.

El primer incidente se reportó en la comunidad de La Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal Este, donde Erick Joel Villarreta, de 19 años, fue atacado a balazos por varios sujetos. 

El joven fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se confirmó su deceso.

 De acuerdo con los primeros informes médicos, Villarreta presentaba más de 20 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Horas más tarde, otro hecho violento se registró en el sector 2-2 de Puerto Escondido, también en el corregimiento de Cristóbal. En esta ocasión, sujetos armados descendieron de un taxi y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba reunida en el lugar. Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida en el mismo vehículo, el cual colisionó con otro automóvil durante su escape.

Producto del tiroteo, tres personas fueron trasladadas por la Policía Nacional a la sala de emergencias del hospital de la Caja de Seguro Social en Colón.

 Las víctimas fueron identificadas como Héctor Luis Chifundo, de 27 años, con una herida de bala en el brazo izquierdo; Emanuel Ariel Hernández, de 22 años, con un rozón en la frente; y Alexis Iván Scott, de 20 años, quien falleció tras el ataque.

Las autoridades del Ministerio Público y unidades de inteligencia de la Policía Nacional han iniciado investigaciones en ambos casos para dar con los responsables.

Con estos hechos, la cifra de homicidios en la provincia de Colón asciende a 48 en lo que va del año, reflejando una alarmante escalada de violencia que mantiene en vilo a los residentes de la región.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Hoy hay agua o revientan las calles! Huerta Sandoval lanza ultimátum al IDAAN

Sucesos Agente de seguridad baleado en la espalda durante asalto en Costa del Este

Mundo EE.UU. prueba sistemas autónomos en Cayo Hueso en medio de tensiones con Cuba

Show Don Pablo Mures lleva adelante su fundación y alegra a muchos niños

Nacional Cámara Marítima rechaza aumentar tasas para financiar pensiones

Mundo ¿Quién ganará la batalla? Trump busca eliminar TPS y el Supremo decide

Nacional EE.UU. y aliados advierten: “La soberanía de Panamá no es negociable”

Show Sam Neill, de Jurassic Park, venció al cáncer tras decir que no temía morir

Nacional Fortalecen alianza para el progreso del distrito Omar Torrijos

Sucesos Ruta Ecuador-Italia: autoridades decomisan sofisticado narcocargamento con GPS

Nacional China a EE.UU. por el Canal: “quieren meter mano”

Nacional ¡Héroes! Colón rinde tributo a sus bomberos caídos

Sucesos Aprehenden a tres sospechosos de atacar a balazos a policías en San Isidro

Nacional ¡Están hartos! Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigen agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial