Bichos roban en local, los atrapan. Otro se llevó 80 libras de carne

Recuperan los artículos sustraidos del local y auto en el que se transportaban los delicuentes.
Bichos roban en local, los atrapan. Otro se llevó 80 libras de carne

Bichos roban en local, los atrapan. Otro se llevó 80 libras de carne

Por: Redacción / Crítica -

Dos sujetos presuntamente vinculados a un robo a mano armada en contra de un comercio de la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas en Colón este miércoles fueron atrapados por la Policía Nacional.


De acuerdo con la investigación inicial, ambos sujetos llegan a un local comercial ubicada en esta población y encañonan a los dueños del mini súper, en la que se llevan dinero y otros bienes. Para luego escapar en un vehículo a toda prisa.


Al conocer de la situación, la Policía Nacional del área de Sabanitas acude al lugar para comenzar los operativos.


Posteriormente se dio con la ubicación de un vehículo, sedán color negro, en los estacionamientos cerca a la Policlínica de la CSS de Coco Solo.


El vehículo fue acordonado con cinta amarilla para que los peritos de criminalistica realizarán los análisis, como huellas dactilares.


Mientras que en los operativos se dio con la captura de dos sospechosos que al parecer guardan relación con el robo, debido a que se le encontró indicios del acto delictivo.
 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

César Herrera, Jefe encargado de la Zona Policial de Colón informó que la captura se dio por agentes del orden público que se encontraban cerca de donde se dio el hecho y en la que se detuvo a dos personas junto a indicios.

Indicó que todo esto será puesto a orden de la autoridad competente para que se inicie el proceso judicial.

Se presume que más personas estuvieron involuctadas en este hecho de violencia, por lo que las acciones continuarán.

Ahora estas dos personas deberán enfrentar una audiencia en la que se legalizara su aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar para estos casos.

Por otro lado, otro hombre fue aprehendido por presuntamente hurtar 80 lbs. de carne en un supermercado de Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro.

El sujeto fue detenido cerca del local. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.