Borracho que atropelló y mató mujer en Arraiján pasará más de 5 años en prisión

Ricardo Johan Quintero Pinto admitió que conducía el vehículo en estado de embriaguez impactando la anatomía de la víctima, que falleció en el lugar.
Como pena accesoria se dispuso la inhabilitación para conducir cualquier vehículo a motor, por el término de 65 meses, una vez cumplida la pena principal. Foto: Pixabay Ilustrativa

Como pena accesoria se dispuso la inhabilitación para conducir cualquier vehículo a motor, por el término de 65 meses, una vez cumplida la pena principal. Foto: Pixabay Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ricardo Johan Quintero Pinto, fue condenado a pagar 65 meses (5 años y 5 meses), de prisión por el delito contra la vida y la integridad personal (homicidio culposo agravado) en perjuicio de la señora J.D.C.M.P.

La condena fue lograda mediante el acuerdo de pena N°81entre Verónica Del Carmen Rodríguez Alváez, fiscal adjunta de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, el defensor particular Eduardo Carrera, y el acusado.

LEE TAMBIÉN: Caos en la vía Interamericana tras colisión y vuelco en Viguí (Video)

Quintero Pinto admitió que conducía el vehículo marca Kia, modelo Picanto de color blanco, con matrícula 013723, en estado de embriaguez e incumpliendo su deber objetivo de cuidado, que involucra la responsabilidad que tiene todo conductor de evitar la ocurrencia de accidentes; impactando la anatomía de la víctima, que fallece en el lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. el 5 de noviembre de 2017 en el sector de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Como pena accesoria se dispuso la inhabilitación para conducir cualquier vehículo a motor, por el término de 65 meses, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: Automóvil la atropella y mata mientras limpiaba flores

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.