¡Borrachos¡ Así fue como encontraron a un grupo de personas en El Empalme

¡Borrachos¡ Así fue como encontraron a un grupo de personas en El Empalme

¡Borrachos¡ Así fue como encontraron a un grupo de personas en El Empalme

Por: Mayra Madrid / Web -

Un grupo de personas fueron retenidos la tarde de este domingo por unidades de la Policía Nacional de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, cuando se mantenían participando de una fiesta donde la música y las cervezas amenizaban la celebración, pese a que para esta provincia se había establecido la cuarentena total durante el fin de semana.

La denuncia ciudadana se dio a través de redes sociales, donde circularon fotografía y audios que evidenciaban como este grupo de personas se había olvidado de la pandemia por el Covid-19 y del decreto de cuarentena total, mientras celebraban en el portal de una residencia, ubicada en el sector de Teobroma, en El Empalme, Changuinola.

Lo que llamó la atención de los denunciantes es que estas personas tenían varios días en esta celebración y que en medio de ellos atambién había menores de edad (niños y niñas).

Una vez reciben la denuncia, unidades del Servicio Preventivo Comunitario de la Seccional de Inteligencia Policial (DIP) junto a la juez de Paz del corregimiento de El Empalme procedieron a la residencia encontrando a varias personas mayores de edad (mujeres y hombre), en total estado de embriaguez, al punto que alguno ni tan siquiera podían caminar.

Las autoridades, una vez en el lugar, confirmaron la presencia de niños que se mantenían en riesgo social, por lo que determinaron que era necesaria la detención de este grupo de personas adultas cuyas edades oscilan entre 35 y 40 años.

Tras la aprehensión de los adultos, los menores fueron puestos a órdenes de otros familiares que no participaban de la fiesta para que los cuidaran.

Durante este fin de semana la Policía Nacional continuó realizando diversos operativos en la provincia de Bocas del Toro para hacer cumplir el decreto de toque de queda y cuarentena total, como parte de las medidas establecidas para reducir los contagios por Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.