Brutal choque deja un muerto en Veraguas

Brutal choque deja un muerto en Veraguas

Brutal choque deja un muerto en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

Un aparatoso accidente de tránsito, que se registró la noche del miércoles en la vía panamericana a la altura de la comunidad de Los Cerros, en La Mata, provincia de Veraguas, dejó como resultado un fallecido y varios lesionados.

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata del ciudadano asiático, Zhihai Luo, quien iba solo en el auto sedán.

El conductor se salió del carril en el que iba y se fue al paño contrario, donde chocó contra un auto pick-up, de color oscuro.

El impacto fue tan fuerte, que el motor del auto donde viajaba la víctima, quedó en la cuneta, mien tras que Luo, quedó en el sillón de la parte trasera del vehículo, recostado y donde falleció de inmediato.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los lesionados del pick-up, quienes se mantienen fuera de peligro.

El Mayor Rafael Carrasco, encargado de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en esta provincia, destacó que han iniciado las investigaciones de este hecho, a su vez hizo mención que hace poco, centenares de conductores, en este sector del país, circulan siempre a velocidades no permitidas en el reglamento de tránsito, por lo que muchos de ellos han sido sancionados en reiteradas ocasiones, por cometer esas infracciones.

En tanto algunos residentes en la ciudad de Santiago, se han estado quejando de conductores desalmados considerados como "Los Reyecitos", que se dedican a hacer regatas a cualquier hora del día o de la noche en la interamericana y otras calles sin importarles las consecuencias.

Esta es la primera víctima fatal por accidente de tránsito en esta provincia en 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.