Brutal y cruel, así fue el ataque del joven que mató a sus tres familiares

Extraoficialmente se informó que la menor fue degollada y golpeada brutalmente en el rostro. Su cara estaba irreconocible al momento del hallazgo.
Brutal y cruel, así fue el ataque del joven que mató a sus tres familiares

Brutal y cruel, así fue el ataque del joven que mató a sus tres familiares

Por: Redacción / Critica -

Unas 20 horas después que se conociera que un hombre de 24 años asesinó a tres mujeres, integrantes de su familia, comienzan a conocerse detalles del cruel hecho que ha conmovido a la sociedad.
De acuerdo a datos suministrados por los vecinos, el padre del asesino fue quien llevó al joven a eso de las 5:00 p.m. a  la residencia donde vivían su abuela, Norma Edith Aranciabia de 73 años; su madre Norma Cerrud, de 45; y su hermana Erika Nicole Chanis Cerrud, de 4 años; las tres victimas del hecho, ocurrido la noche del domingo, en El Tecal, Vacamonte.

Se indicó que a esa hora, solo se encontraban en la casa C-135, ubicada en calle tercera de El Tecal en Arraiján, la abuela del sujeto, ya que la madre y la hermanita participaban de una actividad política.
Se informó que posteriormente, entraron a la residencia, la madre junto a su pequeña hija.
Vecinos del área indican que escucharon quejidos procedentes de la casa donde ocurrió la tragedia, por lo  que dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional.
 

Hallazgo brutal


Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los uniformados, quienes encuentran a un joven sentado a la entrada de la residencia con el cuerpo cubierto de sangre.
Fuentes indicaron que el hombre intentó suicidarse, aunque la información no fue confirmada.
Los cuerpos de las mujeres se encontraban en el interior de la casa.
A la primera que habría asesinado el sujeto fue a su abuela. El cuerpo de la anciana tenía más de 12 heridas de arma blanca, en diferentes partes de su cuerpo.

El asesino utilizó un cuchillo y un mazo para asesinar a su madre a la cual golpeo en la cabeza además de atarla con cadenas, mientras que a su abuela le propino al menos 12 cuchilladas en diferentes partes del cuerpo y apuñalear a su hermana.
La bandera nacional ondeaba a media asta en el Centro Educativo de Veracruz, en donde laboró por 10 años la profesora

Crueldad

La tercera víctima habría sido la menor de 4 años, quien al parecer intentó huir de su atacante, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Extraoficialmente se informó que la menor fue degollada y golpeada brutalmente en el rostro.  Su cara estaba irreconocible al momento del hallazgo.
Paramédicos del Servicio Unico de Manejo de Emergencias ingresaron a la escena y, según algunos vecinos, quedaron impactado por la brutalidad con la que fueron asesinadas las tres féminas.

Investigación

Las investigaciones de este triple asesinato se iniciaron con el fin de determinar qué provocó este horrible hecho de sangre.
El presunto asesino, de 24 años, se había sometido en tres ocasiones a programas de rehabilitación por drogodependencia, aunque sin completar los tratamientos.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.