‘Burrito’ se salvó y a ‘Chucho’ lo mataron

‘Burrito’ se salvó y a ‘Chucho’ lo mataron

‘Burrito’ se salvó y a ‘Chucho’ lo mataron

Por: Redacción Crítica -

Los tiroteos entre bandas rivales no se detienen, ya que en esta ocasión tuvo como resultado un hombre muerto y otro herido, en un hecho policial registrado la noche del lunes en Los Andes #1, en el distrito de San Miguelito.

Informes policiales explicaron que la víctima fatal fue Jesús Alexander Chávez Bethancourt, alias “Chucho”, de 29 años, quien recibió dos balazos que acabaron con su vida, ya que murió en el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.

En este acontecimiento delictivo también resultó herido Alexis Antonio Arosemena, alias “Burrito”, quien también fue llevado al mismo nosocomio para recibir atención médica.

Los informes señalan que luego de escuchar disparos, unidades de la Policía Nacional (PN), se apersonaron a la residencia número 196 de esa urbanización, fue allí donde encontraron a los dos jóvenes en el piso heridos de bala.

De un vehículo Hyundai Grand-I-10, color amarillo y se bajaron dos hombres que dispararon hacia los dos hombres.

A Chávez le metieron un tiro en el lado izquierdo del abdomen, en el brazo izquierdo y la rodilla derecha.

Mientras que Arosemena fue herido en el muslo izquierdo.

Chávez fue herido en el 2018 por arma de fuego en el Corredor Sur y Arosemena fue detenido en el 2017 como sospechoso de un homicidio en Las Cumbres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.