Buscan acuerdo con la Policía para permiso de ligas deportivas

Las autoridades locales evitan arrestos durante el desarrollo de los encuentros deportivos que se extienden a altas horas de la noche.
  Foto: @ProtegerYServir Ilustrativa

Foto: @ProtegerYServir Ilustrativa

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Con la llegada del verano en el corregimiento de Sabanitas se organizan diferentes ligas deportivas en las comunidades que se extienden hasta altas horas de la noche, lo que enfrenta con la Policía Nacional al solicitar permisos para estas actividades.

LEE TAMBIÉN:  Artesanos de La Arena preparan vajilla de barro para el Papa Francisco
Marcos Valdés, representante de Sabanitas, manifestó que se ha tenido una primera reunión con la PN, pero asegura que es necesario una segunda para poder ponerse de acuerdo, a fin de ver los permisos que han llevado incluso a detenciones de los organizadores de las ligas.
Indicó que solo el sábado pasado en una liga prácticamente de niños, llegó la PN, a solicitar permisos y no había ningún tipo de venta de bebidas embriagantes, donde se llegó a la detención de las personas.
Dijo que en esta reunión, debe participar la Alcaldía de Colón para poder llevar todo en paz, para ofrecer un ambiente de sano esparcimiento para los niños y jóvenes de Sabanitas.
Incidentes similares con la PN se han dado en otros corregimientos de Colón, donde las ligas deportivas se extienden hasta la noche, y donde se pide los permisos municipales en la que muchos agentes del orden público no aceptan los expedidos por las juntas comunales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.