Buscan acuerdo de pena con homicidas del comisionado Samuel Espinosa

El comisionado Samuel Espinoza fue asesinado para robarle en su residencia, ubicada en Bugaba.
Buscan acuerdo de pena con homicidas del comisionado Samuel Espinosa

Buscan acuerdo de pena con homicidas del comisionado Samuel Espinosa

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El coordinador de la Fiscalía de homicidio y femicidio en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, aseguró hoy, sábado que no descartan la posibilidad de llegar a un método alterno con los tres detenidos que permanecen en la cárcel pública por el homicidio del comisionado de la Policía Nacional, Samuel Espinoza, asesinado en el 4 de abril  en la comunidad de Alto de Divalá en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Tres abogados, ejecutados en Chiriquí

No descartamos que podamos lograr un acuerdo de pena con los abogados de las tres personas que están detenidos con medida cautelar por estar, presuntamente , vinculados al homicidio”, aseguró Batista.

Los sujetos fueron aprehendidos mediante diligencias de allanamientos en la comunidad de Solano en el distrito de Bugaba y a quienes se les vinculan al homicidio del Comisionado con arma de fuego.

El Fiscal de homicidio y femicidio aseguró que hay indicios que llevaron  a sospechar de los tres aprehendidos de su vinculación con el homicidio del uniformado de la Policía Nacional.

El comisionado de la Policía Nacional Samuel Espinoza, de 55 años, perdió la vida pasada las  11:00 de la noche, cuando fue impactado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo cuando intentaron, presuntamente,  robarle.

El uniformado fue trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica Pablo Espinoza, donde falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió en diferentes partes de su anatomía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.