Buscan al dueño de la droga

El conductor de la four weel colisionó con un automóvil tipo sedán y algunos testigos observaron caer varios paquetes rectangulares de color blanco.
La droga quedó en el lugar del accidente

La droga quedó en el lugar del accidente

Por: Mayra Madrid / Corresponsal/Chiriqui -

Las autoridades  del hermano país de Costa Rica, han iniciado las investigaciones  ante un confuso incidente registrado en territorio tico a pocos metros de la frontera con Panama, donde varios paquetes de cocaina fueron abandonados, luego de una colisión  entre un vehículo y una moto four weel.

Segun los primeros informes el conductor  de la four weel o cuadraciclo como se le conoce en Costa Rica a este tipo de transporte  colisionó con un automóvil tipo sedán próximo a la bomba Maranatha, lado tico, donde algunos testigos observaron caer varios paquetes rectangulares de color blanco.

LEE TAMBIÉN Discusión termina en muerte

Testigos del hecho señalaron que los paquetes cayeron del cuadraciclo y posteriormente  vieron salir del lugar al conductor quien corría hacia territorio panameño.
Una vez registrado el hecho miembros del organismo de investigación  de Costa Rica OIJ y unidades de la Policía de Control de Drogas, procedieron al sector ubicando la sustancia  ilicita en el lugar.

El Servicio  Nacional de Fronteras batallón occidental (Senafront) mantiene coordinación con las autoridades  ticas, ante presuntamente la versión de algunas personas de observar a un sujeto escapara a territorio  panameño.

LEE TAMBIÉN Entregan restos mortales de la tragedia de Costa del Este

Las autoridades de Costa Rica no han dado a conocer la cantidad de paquetes encontrados durante el levantamiento de la evidencia, pero se trata de varios kilos de cocaína, la droga encontrada.

Se investiga el incidente si se trata de algún tumbe de droga o un accidente debido al exceso de velocidad de alguno de los involucrados. 


 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.