Buscan asaltantes de joyería

Según el reporte de las autoridades dos sujetos encapuchado a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el centro comercial y con arma de fuego en mano perpetraron el robo.
Buscan asaltantes de joyería

Buscan asaltantes de joyería

Por: Mayra Madrid Crítica -

Las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, intercambian información con autoridades del hermano país de Costa Rica,  para dar con el paradero de los responsables del robo a mano armada registrado en el Centro Comercial Zona Libre Mall en Paso Canoas, el pasado sábado en horas de la tarde.

Según el reporte de las autoridades dos sujetos encapuchado a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el centro comercial y con arma de fuego en mano perpetraron el robo, llevándose la suma aproximada de 9 mil balboas en efectivo y una gran cantidad de prendas de oro.

Tras el hecho algunos testigos, dijeron que los antisociales huyeron en la motocicleta, que posteriormente abandonaron en el sector  de la Cuesta de Corredores en Puntarenas, para continuar en un vehículo que los esperaba en el lugar.

Una vez se registra el hecho tanto las autoridades panameñas como la Fuerza Pública de Costa Rica  realizan diversos operativos a lo largo del cordón fronterizo, para ubicar a los responsables del hecho.

Un video que circula en redes sociales presuntamente fue extraído de las cámaras de seguridad del almacén y capta el momento en que los sujetos realizaban el robo a mano armada dentro del centro comercial.

Se observa en este video como los dos sujetos ambos armados, amenzan a los trabajadores,  al mismo tiempo que sacan de las vitrinas una gran cantidad de prendas de oro, mientras se observa a un ciudadano que se presume es uno de los propietarios esconderse debajo de las vitrinas, para no ser atacado por estos sujetos.

Se espera que a través de este video, las autoridades puedan identificar a estos sujetos, que hasta ahora se desconoce si se trata de ticos o panameños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.