Buscan bañista que desapareció en el río Caldera (Video)

La víctima, que fue identificado como Abraham Morales de 26 años, desapareció ayer jueves, pasadas las 5:00 de la tarde, a la altura del sector conocido como milla 4.
La búsqueda también se realiza en el área verde próximo a las aguas del río Caldera. Foto: José Vásquez

La búsqueda también se realiza en el área verde próximo a las aguas del río Caldera. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Unidades que componen la Fuerza de Tarea Conjunta Ayuda, iniciaron, a primeras horas de la mañana de este viernes, la búsqueda de un joven que desapareció a últimas horas de la tarde de ayer en las aguas del río Caldera, ubicado en Boquete, provincia de Chiriquí.

La víctima, que fue identificado como Abraham Morales de 26 años, desapareció ayer jueves, pasadas las 5:00 de la tarde, a la altura del sector conocido como milla 4 donde se bañaba en compañía de su hermano de 18 años, quien asegura que no le vio salir del agua, por lo que avisó a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Chichero grave tras violenta colisión con pick up en Ciudad del Saber

Al lugar llegaron ayer unidades de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), sin embargo, debido a que se hizo de noche la búsqueda suspendida y se reanudó a primeras horas de hoy viernes.

Francisco Santamaría, director de Sinaproc en Chiriquí, confirmó el reinicio de la búsqueda del joven dentro y fuera de las aguas del río Caldera.

En lo que va del presente año, en la provincia de Chiriquí, 5 personas han muerto por inmersión en áreas fuera de cobertura de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.