Buscan a "Chiquito" por doble crimen en El Chorrillo; usaron a niña de escudo

Piden ayuda a la ciudadanía para dar con la captura de este hombre, considerado de alta peligrosidad.
Buscan a "Chiquito" por doble crimen en El Chorrillo; usaron a niña de escudo

Buscan a "Chiquito" por doble crimen en El Chorrillo; usaron a niña de escudo

Por: Redacción /Crítica -

Las autoridades buscan a un hombre, conocido con el alias de "Chiquito" por su presuenta participación en el doble asesinato ocurrido el pasado martes, en calle 13 del corregimiento de El Chorrillo.

Los sujetos a bordo de un auto de color negro realizaron las detonaciones contra el grupo de personas, en la que estaban 5 menores y el adulto. En el hecho falleció la niña de 3 años, Karelia Vega y José Luis Olivares, de 20 años y 4 menores de edad siguen bajo observación médica, tras las heridas recibidas.
La Sección de Homicidios y Femicidio del área Metropolitana identificó a "Chiquito", con un extenso prontuario delictivo y quien se encuentra en la lista de los más buscado.
Ante el hecho ocurrido el martes, el Fiscal Rafael Baloyes pidió ayuda a la ciudadanía para dar con la captura de este hombre, considerado de alta peligrosidad.
“Guardaré en reserva la identidad de la persona que colabore” dijo el Fiscal Superior de Homicidio Rafael Baloyes Lobo.

LEE TAMBIÉN: SICARIOS EN MOTO LO MATAN ANTE TODOS


Para brindar información que permita dar con alias “Chiquito” puede comunicarse a los números 507-2966 ó 512-2228. La información será manejada de manera confidencial

La noche del miécoles se conoció que tras un allanamiento en El Chorrillo, la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes en conjunto con la Policía Nacional, aprehendieron a un menor de edad relacionado con este caso.

Un familiar de la niña dijo que Karelis fue utilizada como una especie de escudo por uno de los sujetos al que le disparaban. 
Los homicidas llegaron en un auto que abandonaron y luego abordaron un taxi.
En el hecho de sangre, los asesinos, al sentirse acorralados porque que las detonaciones, aparentemente, les respondieron y posteriormente abandonaron el auto que iba en marcha, y corrieron por una de las calles aledañas, mientras eran perseguidos por otros sujetos.
En medio de la desesperación, por los heridos, moradores trasladaron a las víctimas en un auto sedán al Hospital Santo Tomás y al Hospital del Niño, donde minutos después se reportó la muerte de Olivares y la niña de 3 años.
Las unidades policiales se tomaron todo el sector de El Chorrillo para dar con los asesinos, pero no han dado con los gatilleros, por lo que piden apoyo a la población para que aporte algún tipo de dato que pudiera dar con ellos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.