Buscan a 'Gordo', por su presunta vinculación con un homicidio en Betania

Probablemente Gordo resida en Pedregal, Rana de Oro, Pacora o en Panamá Viejo, por lo cual están solicitándole a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero.
Fernando De Jesús Alvarado alias “Gordo”.

Fernando De Jesús Alvarado alias “Gordo”.

Por: Redacción / Web -

Fernando De Jesús Alvarado alias “Gordo”, figura en los registros del Ministerio Público como uno de los más buscados, por su presunta vinculación con el homicidio de Alberto Aguilar Sánchez alias Matute.

Según las investigaciones adelantadas por el personal de la Sección de Homicidio y Femicidio, 'Gordo' probablemente resida en Pedregal, Rana de Oro, Pacora o en Panamá Viejo, por lo cual están solicitándole a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver putrefacto de hombre que abandonó campamento de rehabilitación

Destaca la entidad que el hecho por el cual están solicitando a Gordo ocurrió, específicamente el 14 de enero de 2021, en Calle Buenos Aires, frente al edificio El Progreso N°16, en Santa María, corregimiento de Betania.

Si usted tiene información que le permita a las autoridades dar con la ubicación de Fernando De Jesús Alvarado, puede llamar a los teléfonos 507-2966, 507-3494 de la Sección de Homicidio y Femicidio o al 525-2518 de la División de Investigación Judicial de Panamá, en donde los datos que se faciliten serán tratados con reserva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.