Buscan a Oldemar por secuestro de Dayra. Raro mensaje en Tiktok
Las autoridades han habilitado varias líneas telefónicas para recibir información confidencial que pueda conducir a su captura: 346-1790, 346-1791, 524-2514, 511-9081 y 104.
El Ministerio Público de Panamá ha emitido una alerta urgente en busca de Oldemar Alexis Forth Moya, quien es requerido por su presunta vinculación con delitos de robo agravado y privación de libertad individual.
Forth Moya está señalado como el sospechoso de la privación de libertad de Dayra Caicedo, una joven de 23 años que fue secuestrada la noche del miércoles en la barriada Mayín, en Vista Alegre de Arraiján, Panamá Oeste.
Las autoridades han habilitado varias líneas telefónicas para recibir información confidencial que pueda llevar a su captura: 346-1790, 346-1791, 524-2514, 511-9081 y 104.
Toda información será manejada con estricta reserva. Las autoridades instan a la ciudadanía a no confrontar al sujeto, ya que podría representar un gran peligro.
Noche del secuestro
El secuestro de Dayra Caicedo ocurrió alrededor de las 9:45 p.m. el miércoles, cuando la joven regresaba a su hogar tras un día en la Universidad Santa María La Antigua (USMA), donde cursa el tercer año de Derecho.
Dayra Miranda, madre de la universitaria, indicó que no pudieron evitar el secuestro debido a que los delincuentes tenían armas.
"Mi tristeza es que se la llevaron frente a mis ojos y no pude hacer anda, viendo cómo iba ella en ese carro", dijo Miranda.
Cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en que cuatro hombres armados la interceptaron y la obligaron a subir a un vehículo. Según testigos, un sedán blanco, un Toyota Yaris con rines de lujo, siguió a Dayra hasta su residencia.
Al llegar, los delincuentes la abordaron violentamente y la metieron a su propio vehículo, una camioneta Mitsubishi L200, que fue abandonada minutos después en la Autopista Arraiján-La Chorrera.
"Ella no tenía problemas con nadie", expresó su madre, en un llamado desesperado a la ciudadanía.
"Solo trabajaba, estudiaba y estaba en su casa. Les pido de corazón que cualquier información sea comunicada a las autoridades de inmediato."
El último mensaje:
El último mensaje de Dayra, en su cuenta de Tiktok, es un mensaje destinado a alguien, pero se desconoce a quién. re
"Escuchamos pero no juzgamos:"
No tengo notificaciones activadas. Si es urgente, ¿por qué no llamaste?
No me gusta que me llamen si no es urgente.
No contesto llamada de números desconocidos, escríbeme a WhatsApp e identifícate.
Soy muy tímida, pero si cojo confianza no me aguanto la lengua.
Tengo tanto tiempo soltera que ahora lo que no sé es estar en pareja.
No me gusta el contacto físico, ni siquiera saludar de beso.
Mayormente acepto las salidas por acompañar a la persona que me invitó (personas que amo) más que por el plan o ganas.
Mis amigas ya saben que no me gusta estar en lugares con desconocidos, así que me aceptan y me aman así, asocial."


Etiquetas