Buscan taxista por intento de atropello; lo sancionarán

Aunque hasta el momento se desconoce el punto exacto en donde ocurrió el intento de atropello, la Policía Nacional confirmó que se encuentra realizando las diligencias necesarias para obtener el número de placa del selectivo.
La situación entre el taxista y el ciudadano afectado se originó por la negativa de este último, de pagar 50 centavos adicionales a la tarifa regular del pasaje.

La situación entre el taxista y el ciudadano afectado se originó por la negativa de este último, de pagar 50 centavos adicionales a la tarifa regular del pasaje.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- El conductor de un taxi que, presuntamente, intentó atropellar a un ciudadano, será sancionado y su certificado de operaciones suspendido, luego de que en redes sociales circuló un video en el que se evidencia la situación.

Aunque hasta el momento se desconoce el punto exacto en donde ocurrió el intento de atropello, pero según confirmó el teniente Joel Gaitán, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional, tras realizar las diligencias necesarias, ya se tiene conocimiento del número de matrícula o placa del selectivo y de su certificado de operación.

Agregó que la DNOT efectuará las coordinaciones correspondientes con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), quienes son los facultados por el artículo 240 del Reglamento de Tránsito, para aplicar las sanciones correspondientes, basándose en fotos y videos mediantes los cuales se compruebe la comisión de algún delito.

Puntualizó que lo establecido en la Ley 42 del 2007, faculta a la Attt para la cancelación del certificado de operación del selectivo involucrado en este caso, "en caso de el alza de la tarifa establecida".

Según se conoció, la situación entre el taxista y el ciudadano afectado se originó por la negativa de este último, de pagar 50 centavos adicionales a la tarifa regular del pasaje.

En el video observa al afectado tirar una mochila al piso, al tiempo que le grita al taxista "ven vamos a tirar la mano", mientras el selectivo hace un giro en U en las inmediaciones de una estación de combustible, y luego el conductor acelera intentado atropellarlo.

El afectado a penas si logró esquivar el selectivo, evitando así quedar bajo las llantas del vehículo. La situación se repitió varias veces.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.