Búsqueda implacable de bebé raptado en Arraiján

La mujer logró zafarse por sus propios medios e inmediatamente acudió al cuarto de su hijo y confirmó que los delincuentes se lo habían llevado.

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- Un infante de tres meses de edad fue raptado la mañana de este jueves, de una casa ubicada en el sector de El Tecal de Arraiján, por dos sujetos armados, los cuales ataron y amordazaron a la madre del bebé.

La madre del infante, relató que los sujetos, luego de someterla, procedieron a buscar dinero y artículos de valor dentro de su vivienda.
"Durante ese tiempo, el bebé no paraba de llorar", dijo la madre de ascendencia asiática.
Minutos después que los asaltantes se marcharon de la casa y que la madre del bebé logró soltarse de sus ataduras, fue que se percató que los asaltantes se habían llevado a su bebé.
Tras dar avisó a las autoridades, la Policía Nacional (PN) montó un operativo en varios puntos de Arraiján, guiados por la señal de un iPhone, que se habían llevado los raptores de la casa de las víctimas.
Uno de los primeros puntos que marcó teléfono móvil fue los predios de un templo en la vía hacia El Tecal

LEE TAMBIÉN: Candela acaba con vehículo

Posteriormente la búsqueda se efectuó en una residencia ubicada dentro de la barriada La Constancia. En este sitio y tras ubicar a la propietaria de la vivienda, se realizó un allanamiento el cual tuvo resultado negativo.
En horas de la tarde se sumaron agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, los cuales efectuaron varios allanamiento en el sector de El Chorrillito.

Ello, luego de tener identificados a dos sujetos presuntamente implicados en el robo y rapto del infante de tres meses.
Los allanamiento se extendieron este jueves hasta el sector de Chilibre en la ciudad capital.
Durante todo el día de hoy las autoridades fueron descartando diversas informaciones, entre ellas la de una posible ubicación de los delincuentes en el área de Nuevo Emperador

Las autoridades también están investigando si un automóvil que mantenía denuncia de robo y que fue ubicado esta tarde en el minisúper Rosa, en El Nazareno de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, para determinar si está relacionado con el caso.

Por el momento las investigaciones continúan para dar con el paradero de el bebé y los raptores. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.