Cabeza de desmembrado de Villa Cáceres aparece en Cerro Patacón

El tronco del cuerpo del hombre fue encontrado en un auto cerca a los edificios Tuira y Chucunaque en Villa Cáceres, que intentó ser incendidado
Cabeza de desmembrado de Villa Cáceres aparece en Cerro Patacón

Cabeza de desmembrado de Villa Cáceres aparece en Cerro Patacón

Por: Redacción / Crítica -

El tronco del cuerpo de un hombre, presuntamente de nacionalidad colombiana, fue encontrado dentro del maletero de un vehículo parcialemente incendiado cerca de los edificios Tuira y Chucunaque, el corregimiento de Betania. Horas después, habría encontrado la cabeza en el vertedero de Cerro Patacón 
Más temprano, en en sector de Villa Cáceres, y dentro de un vehículo, tipo camioneta, color gris ratón modelo Audi Q5 con metálica 583960, se encontró una bolsa negra con el tronco del cuerpo del hombre. En el maletero también fue hallada  una bolsa verde.
Tras este hallazo y a eso de las 9:30 de la mañana, un grupo de pepenedores del vertedero de Cerro Patacón, informan del hallazgo de una bolsa negra de un camión recolector una cabeza humana. Se presume que es del cuerpo hallado más temprano en Betania.
El camión donde fue hallada la cabeza labora en la recolección de desechos en horas de la noche y
la mañana de hoy, en la ruta de las rutas de condado del Rey, Tumba Muerto, y sectores aledaños.
Aunque el hombre no ha sido identificado, se presume que se trate de un hombre de nacionalidad colombiana, residente en Panamá Oeste e involucrado en caso de narcotráfico en 2001

Auto incendiado.

Publicidad

El atroz hecho se conoció más temprano cuando unidades de la Policía Nacional informaron haber recibido la alerta sobre un auto, tipo camioneta, color gris ratón modelo Audi Q5 con metálica 583960, que se estaba incendiado por lo que se dio aviso al cuerpo de Bomberos de Panamá para atender la emergencia.

El jefe de la zona policial de San Francisco, el subcomisionado Jaime Toledo, explicó que una vez apagadas las llamas y cuando se revisaba fue encontrado el cadáver en el maletero del vehículo dentro de un a bolsa negra.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Personal de Criminalística y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se presentaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo que culminó a eso de las 3:40 de la madrugada.  

Las autoridades de Panamá sostienen que el 70 % de los homicidios que se registran en el país, que entre enero y octubre pasado sumaron 401, están vinculados al crimen organizados, el narcotráfico y las pandillas, que se dedican a la venta al menudeo de drogas, así como al almacenamiento y tráfico de cargamentos de estas procedentes de Suramérica.

Panamá es utilizado como puente de la droga que se producen en el sur americano y que tiene como destino principal Estados Unidos, el mayor consumidor de cocaína del mundo, y también Europa.

En una gran operación liderada por la Europol fue desmantelado en noviembre pasado un gran cartel y arrestados en Dubái seis "señores de la droga", entre ellos el panameño Anthony Alfredo Martínez Meza, señalado como el presunto responsable de la introducción de la cocaína en el puerto de Manzanillo de Panamá y que mantenía contacto con el resto de capos en el emirato.

Las autoridades creen que este gran cartel estaba detrás de un tercio del mercado total de cocaína en Europa. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.