Cabildo abierto termina en trifulca en Parita

La reunión se dio en las instalaciones de la Junta Comunal, y hubo molestia entre algunos asistentes ya que no se convocó a toda la población, solo a un grupo selecto.
Cabildo abierto termina en trifulca en Parita

Cabildo abierto termina en trifulca en Parita

Por: Redacción / Crítica -

Una reunión informativa, en la que se discutiría el futuro de un acueducto rural y otros proyectos en Llano de la Cruz, distrito de Parita, terminó en conflicto, cuando varios de sus asistentes terminaron agarrándose a los golpes.
Los hechos quedaron grabados en el video de uno de los asistentes, que recorrió las redes sociales en minutos.
La reunión se dio en las instalaciones de la Junta Comunal, y hubo molestia entre algunos asistentes ya que no se convocó a toda la población, si no a un grupo selecto.
Uno de los asistentes narró que fue justamente el punto que más molestó a algunos asistentes, quienes demandaban que muchas personas habían sido dejadas de lado en el cabildo.

LEE TAMBIÉN: Detenido por abusar de menor aprovechando que se quedaba solo con ella


Otros adujeron que la reunión convocada por el alcalde de Parita Fidel Araúz, no incluyó a simpatizantes del representante del lugar, Osman Bernal, quien es de otro colectivo político.
Inclusive, indicó la fuente consultada, al concejal no se le permitió el uso de la palabra.
Ninguna de las autoridades han brindado una versión oficial de los hechos, sin embargo los moradores solicitan se lleguen a los acuerdos necesarios para evitar que los proyectos necesarios en la comunidad se queden sin realizar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.