Cabo de la policía, su esposa y su hermano mueren cuando iban hacia el hospital

Supuestamente, el conductor del sedán gris manejaba en contra vía e impactó de frente al sedán rojo en el que iban una mujer embarazada quien era trasladada por su esposo (un cabo de la Policía Nacional), y el hermano de él a un hospital, ya que estaba a punto de dar a luz.
Cabo de la policía, su esposa y su hermano mueren cuando iban hacia el hospital

Cabo de la policía, su esposa y su hermano mueren cuando iban hacia el hospital

Por: Redacción / Web -

Tres víctimas fatales y tres heridos dejó aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en calle Real, vía que conduce hacia Pocrí, distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que se trata de una colisión frontal en la cual estuvieron involucrados dos vehículos tipo sedán, uno de color gris y otro de color rojo.

Producto del fuerte impacto la parte delantera del sedán gris terminó destruida, dejando a sus ocupantes heridos.

Tras la colisión el sedán rojo quedó de medio lado, luego de golpear contra un pequeño muro de concreto de una parada de autobuses que se ubica en ese punto de esa vía coclesana y casi la derriba.

LEE TAMBIÉN: Matan a uno en Panamá Viejo

Supuestamente, el conductor del sedán gris manejaba en contra vía e impactó de frente al sedán rojo en el que iban una mujer embarazada en labor de parto y  era trasladada a un hospital por su esposo (un cabo de la Policía Nacional), en compañía del hermano de él y otra femenina.

Lamentablemente la pareja falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hermano del cabo de la policía, fue trasladado al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, en donde falleció, solo sobrevivió Yeni Keane.

Las víctimas fueron identificadas como Onel Antonio Carrión González de 28 años, su esposa Velkis Lisbeth Salazar Rodríguez de 22 y Julio Emilio Carrión González, de 31, mientras que Keani permanece recluida en el hospital de Aguadulce en consición estable.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentaron al lugar y ayudaron a recuperar los cadáveres de las víctimas y trasladar a los heridos a un centro médico.

Personal de Criminalística se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres en la escena del accidente.

Autoridades no han divulgado si el conductor del sedán gris manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.