Cadáver lleva más de 5 meses en morgue de David; no saben quién es

La Agencia Subregional de Bugaba, del Ministerio Público, está solicitándole a la ciudadanía su colaboración para poder identificar a la víctima, cuyos rasgos corresponden al de un hombre de rasgos indígenas, de una estatura de 1.55 a 1.60 y piel oscura.
Vista externa de la Morgue Judicial de David.

Vista externa de la Morgue Judicial de David.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Sin pistas sobre la identidad de un hombre, cuyo cadáver fue ubicado por las autoridades hace poco más de cinco meses y medio, debajo del puente del río Mula, distrito de La Concepción, en la provincia de Chiriquí.

Por tal motivo, la Agencia Subregional de Bugaba, del Ministerio Público, está solicitándole a la ciudadanía su colaboración para poder identificar a la víctima, cuyos rasgos corresponden al de un hombre de rasgos indígenas, de una estatura de 1.55 a 1.60, piel oscura y que cuando fue ubicado mantenía puesto una pantaloneta de color azul.

Desde que el cadáver fue recuperado el 10 de diciembre del 2021 y hasta la fecha, ha permanecido en la Morgue Judicial del distrito de David, a la espera que de alguien se acerque a reconocerlo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.