Cae beisbolista chiricano con droga

El joven pelotero de la novena chiricana, cumplió una condena producto de un robo a mano armada perpetrado en el año 2010 en una estación de combustible en el distrito de Dolega.
Cae beisbolista chiricano con droga

Cae beisbolista chiricano con droga

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí aprehendieron la tarde de este martes en el sector de la barriada San José en el corregimiento de Pedregal en David, a un joven de 31 años de edad con presunta sustancia ilicita.

Se pudo conocer que el joven aprehendido es un reconocido beisbolista chiricano del equipo mayor,  quien al observar la presencia de las unidades de la Unidad Policia Comunitaria logra arrojar un bulto que al momento de su verificación se trata de una bolsa plástica transparente dentro mantenía un material vegetal que se presume sea la droga conocida como crispy.

Una vez se da la aprehensión del ciudadano es puesto a órdenes de la Fiscalía de drogas del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí,  a cargo de la fiscal Ninfa González, quien ordena que se le remita la presunta sustancia con el aprehendido para iniciar las investigaciones.

Se desconoce la cantidad de la droga decomisada al beisbolista chiricano, pero adicional en el registro corporal se le ubicó un teléfono celular de color azul táctil, que también fue remitido al Ministerio Público.

Se pudo conocer que el joven pelotero de la novena chiricana,  cumplió una condena producto de un robo a mano armada perpetrado en el año 2010 en una estación de combustible en el distrito de Dolega.

Tras quedar en libertad años atrás al cumplir su condena, volvió a ser parte de la novena chiricana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.